• Proyección de imagen corporativa

  • Imagen corporativa

  • Marketing en redes sociales

  • Diseño de páginas web

  • Diseño 3d

  • Ideas señaliza

       
 
     
 
  1. CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

 
         
  ideas  

La agencia diseña de forma estratégica y creativa las soluciones para su empresa, haciendo un diagnostico y análisis de la situación, desarrollando el objetivo de nuestros clientes con apoyo de las herramientas de la comunicación que permiten la elaboración de estrategias creativas y persuasiva.

 
         
  Investigación y Desarrollo de Ideas publicitarias  
     
         
 
 
  Pasos Campaña:  
 
 
  • Elaboración de Brief o briefing: la elaboración de brief, es un trabajo conjunto que se realiza con el cliente para definir y establecer la base de la campaña publicitaria que usted requiere.


    Investigación y definición de Grupo objetivo: Una vez establecidos los objetivos publicitarios de producto, marca y servicio en el mercado, identificamos el público o mercado objetivo, es decir, el público específico a quién será dirigida la publicidad o campaña publicitaria (el mercado meta).


    Diferencial: Se establece un diferencial a comunicar al cliente.


    Concepto: es el que le dará dirección a la campaña según los objetivos trazados, le da dirección creativa para poder desarrollas las diferentes etapas de la campaña.


    Planificación de campaña expectativa: esta etapa de la campaña suele ser muy corta y busca el interés del publicito objetivo.


    Planificación de campaña de lanzamiento: se utiliza no solo para lanzar un nuevo producto, servicio o marca, hace parte del ejercicio publicitario de cualquier campaña publicitaria.


    Planificación de campaña de sostenimiento: como su palabra lo dice tiene como fin fundamental sostener el trabajo realizado con la toda la campaña y se establece una estrategia de durabilidad y proyección publicitaria.


    Selección y plan de medios de comunicación: dentro de la campaña publicitaria se realiza una serie de piezas gráficas para los diferentes medios de comunicación, nosotros elaboramos esta selección según su presupuesto y necesidades específicas.

 
 
 
 

Marketing ECO

 
 
 
  1. Campañas de marketing ecológico, se elabora para los clientes que dentro de sus políticas internas propenden por el desarrollo sostenible, o instituciones que se dedican a incentivar estas prácticas, es una tendencia fuerte en la actualidad, los consumidores están abriendo mente y evolucionan a un pensamiento verde.
     
    Basados en estos cuatros pilares desarrollamos la campaña:

    1. *Informar y concientizar
      *Estimular y educar
      *Cambiar o modificar comportamientos
      *Cambiar o modificar valores 
           

 

 
 
 
 

Marketing Social

 
 
 
  1. Campanas de marketing social y de bien publicito, busca defender los intereses de la sociedad, influyendo de forma positiva generando cambios o hábitos, se cree que en su mayoría es para ONG, entidades gubernamentales, pero es un interés cada vez más grande de las entidades privadas y posiciones ideológicas contundentes.    

 

 
 
 
 

Propaganda Política

 
 
 
  1. Campañas de propaganda política,  la aplicación de las técnicas del marketing para influir en el voto y comportamiento voluntario de la audiencia objetivo; utilizamos componentes de la ciencia política, la sociología electoral y los principios de la propaganda, respetamos la identidad de los partidos y propagamos las ideologías razonables de los candidatos estas deben ser orientadas al desarrollo de localidades, ciudades pero sobre todo del país.


  2. La agencia asesora y direcciona al candidato durante todo el periodo de la campaña para realizar sus objetivos electorales.

 

  • Paquete electoral para candidatos electorales (Publicidad política pagada) INCLUYE:

 

  1. • Asesor de imagen y discurso permanente.

 

  • • Gestor de contenidos online durante la campaña.

 

• Una fanpage de Facebook donde se resalta sus políticas, con aplicaciones útiles, de registro, vínculos con otras redes y fácil actualización de gestión realizada de la campaña.

             

  • • Diseño exclusivo de un portal Publico de la campaña, con posicionamiento en los principales buscadores, para obtener miles de seguidores, este portal tiene los siguientes enlaces rápidos;  galería de fotos, enlaces de videos de su canal de Youtube, widgets de facebook y twitter, botones de acceso a las redes sociales, blogs y microblogs, encuestas, foros,  links de propuestas y material publicitario descargable para seguidores.

             

  • • Diseño personalizado en Microblog de Twitter  y canal de Youtube y redes sociales.
  • • Incluye videos con la promesa básica de la campaña.

 

  • • Mención de voz en las redes sociales de su campaña.

 

  • • Comercial de voz con promesa básica de la campaña.

 

  • • Fotógrafo publicitario con énfasis en propaganda.

 

 

Campaña electoral En Bogotá Cali, Medellín y resto del país

Candidatos Alcaldía                                           
Candidatos Concejo                                          
Candidatos Edil
  
Campaña electoral en Antioquia, Valle, Cundinamarca y Atlántico

Candidatos Gobernación            
Candidatos a Asamblea.

 

 
 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Hacemos parte de los programas de:       ccb  

Cel: 3124200227

Tel: +57 (1) 8001064

info@ideaspublicitarias.com.co

Todos los derechos reservados ID-AZ PUBLICITARIAS SAS® 2012